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La tarjeta PayPal Prepago de YUM hace un cargo no justificado de 15 euros a sus clientes

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Mientras que el 31 de diciembre todo el mundo se preparaba para dar la bienvenida al mismo año, un 'fallo' en la contabilidad de las tarjetas prepago de PayPal que gestiona YUM dejaba a sus usuarios con quince euros menos en sus cuentas, realizandoles un cargo que inicialmente figuraba como "descarga de saldo".

Los afectados por el caso se comenzaron a mover en varios foros especializados en internet y a los pocos días el cargo de quince euros pasó a denominarse "Comisión Web: Alta y Servicio", un pago que no figuraba en las condiciones de contratación de la tarjeta y que tampoco fue comunicado a sus clientes de forma alguna.

YUM, que gestiona las tarjetas guarda silencio total y absoluto y su servicio de atención al cliente no emite respuesta alguna por correo electrónico. El contacto telefónico se realiza por un 902 y en ocasiones, tras más de 45 minutos de espera, tampoco se obtiene respuesta alguna.

PayPal remite a su socio y afirma que no es un problema de su empresa al no encargarse de la gestión de este producto. Los mensajes de atención al cliente con los que responden hablan de un problema de YUM y que la comisión de 15 euros no debió de ser cargada a todos los usuarios, siendo analizados todos los casos uno a uno, algo que casi dos semanas después del asunto no ha sucedido.

La tarjeta PayPal prepago se caracteriza por permitir disponer de una tarjeta de crédito sin necesidad de que esté vinculada a una cuenta corriente, pudiéndole ingresar saldo desde el propio PayPal u otra tarjeta principal.

De momento, los afectados se están organizando en torno al hashtag #estafaprepagopaypal para dar a conocer su situación y denunciar los hechos.

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