Excite

Las mejores compañías para recurrir multas

Cualquier ciudadano puede recurrir multas a título individual, aunque resulta mucho más cómodo y eficaz contratar los servicios de empresas especializadas en dicha actividad. En internet puede encontrarse un puñado de empresas con precios, servicios y promociones distintas.

Multalitas, por ejemplo, ofrece la posibilidad de contratar un servicio de garantía anual por 123 euros. Es éste uno de los productos más interesantes para recurrir multas, ya que permite gestionar todas las sanciones administrativas relacionadas con cualquier vehículo que escoja el contratante. Eso sí, hasta un límite de 1.800 euros.

En Multalia podemos contratar el servicio anual por sólo 49 euros, aunque éste es un precio especial para contratos de más de una matrícula. El plan de Multalia incluye una serie de coberturas interesantes, como cursos de recuperación de puntos o asistencia en carretera.

Sinmultas.com es otra de las opciones online para recurrir multas. En esta compañía admiten los recursos ocasionales, por lo que pude contratarse su servicio para una única gestión. El precio de un recurso por una sanción leve es de 36 euros, diez euros más cuestan los recursos por sanciones graves, mientras que una sanción muy grave conlleva el pago de 60 euros.

En el Recurremultas.com ofrecen un servicio bastante diferente pero igualmente válido. Esta web no sirve para recurrir multas, sino para descargar los patrones de recurso más adecuados para cada infracción. El precio del documento es de unos 2 euros y hay opciones para todo tipo de sanciones, desde alcoholemia a conducción temeraria.

Imagen: Nathan Eal Photography en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017