Excite

Las mejores ofertas para contratar ADSL en junio de 2011

  • Foto:
  • adsl.jazztel.com

Contratar ADSL este verano no será una tarea fácil. Las cifras demuestran que abril ha sido el peor mes de la historia del mercado de internet en España y la tendencia se acentuará durante los meses de verano de 2011. La crisis y los altos precios que ofrecen las compañías son los principales motivos de este frenazo en el sector.

Y es que los precios de ADSL en junio de 2011 son ligeramente superiores a los del año anterior, no tanto por una subida considerable en las tarifas como por la ausencia de promociones agresivas. Parece que las compañías ya no se pelean por captar nuevos cliente, sino por exprimirlos de la mejor manera posible.

En este escenario tan poco atractivo, Jazztel sigue siendo una de las opciones más interesantes. La compañía, que ya cuenta con casi un millón de usuarios, ofrece actualmente una promoción con ADSL a 19'95 euros al mes hasta septiembre de 2012. Además, permite elegir entre disfrutar del ADSL gratis durante el primer mes o recibir Internet Móvil gratuito durante toda la relación con Jazztel.

Una de las ventajas de contratar ADSL con Jazztel es la ausencia de un contrato de permanencia. Esta situación es muy valorada por los usuarios y ha sido adoptada recientemente por otras compañías como Ono o Movistar. Precisamente Movistar anda últimamente en una campaña de precios para interrumpir la fuga de clientes que sufre desde hace meses.

En ese sentido, Movistar ofrece ADSL a 10Mb por 34'17 euros al mes (con cuota de línea incluida) durante 12 meses. Eso sí, exige una permanencia de 12 meses que no deberán sufrir aquellos clientes que opten por la fibra óptica de 50 Mb con Movistar. Ellos deberán pagar 51'76 durante los primeros 6 meses y 64'74 euros a partir de entonces.

Orange cuenta con una promoción que premia a sus clientes de telefonía móvil, los cuales podrán contratar ADSL de hasta 20Mb por 30 euros al mes indefinidamente. Para el resto de usuarios, estos 30 euros al mes sólo estarán vigentes el primer año, subiendo luego la factura hasta 40 euros al mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017