Excite

Las personas más ricas del mundo en 2014 con menos de 30 años según Forbes

  • © Getty Images

Las listas de la revista Forbes son toda una referencia en el ámbito económico y empresarial del mundo. La última de éstas publicada es la de jóvenes menores de 30 años y famosos más ricos del mundo, una lista que encabeza el cantante canadiense Justin Bieber.

La revista Forbes establece que el polémico artista ganó un total de 80 millones de dólares desde junio de 2014 hasta el mismo mes de este año. Una cifra nada despreciable si se tienen en cuenta todos los escándalos que ha protagonizado y que su presencia en medios y escenarios ha caído radicalmente.

El segundo puesto de la lista la ocupa el grupo británico One Direction, con 75 millones de euros ganados en el mismo periodo, una cifra algo engañosa, ya que se engloba a los cinco miembros de la banda en una misma posición.

La primera mujer en esta clasificación elaborada por Forbes es Taylor Swift, con 64 millones de dólares, una cifra conseguida antes de que decidiera retirar su música de la plataforma Spotify.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de One Direction

En la lista no faltan nombres como Bruno Mars (60 millones), Rihanna (48), Miley Cyrus (36). El primero de los nombres que no pertenece al mundo de la música es Jennifer Lawrence, tras la que se sitúan completando el top ten Lady Gaga, Avicci y Skrillex,

La lista excluye a personas de menos de 30 años que no tengan cierta notoriedad pública, por lo que la mayoría de las posiciones las ocupan artistas del mundo del cine o de la música.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018