Excite

Las tarjetas Mastercard con la selección española en el Mundial

Las tarjetas Mastercard tienen una larga vinculación con el mundo del deporte a través del patrocinio de competiciones. Los Mundiales de fútbol y de rugby, la Champions League y otros eventos cuentan desde hace años con el apoyo económico de una entidad convencida de las ventajas de ese patrocinio.

Ahora, las tarjetas Mastercard se enfundan la camiseta de la selección española en una operación conjunta con Banesto. Se trata de la Tarjeta Selección, disponible en las modalidades de crédito y débito y dotada con la tecnología EMV de máxima seguridad.

El lanzamiento de estas tarjetas Mastercard a escasas semanas del inicio del Mundial de fútbol de Sudáfrica pretende atraer a todos los fans de la Roja, para los que se ha diseñado un programa especial de premios y puntos.

Así, aquellos que opten por estas tarjetas Mastercard podrán hacerse con la bufanda y la camiseta de la selección española de fútbol al contratar la tarjeta en cualquiera de sus dos modalidades y realizar los primeros movimientos.

Además, si la selección española ganase el Mundial la cuota de renovación de estas tarjetas Mastercard sería gratuita el segundo año. Ventaja que viene a sumarse al servicio de protección frente a usos fraudulentos Banesto Seguridad, también incluido en la Tarjeta Selección.

Finalmente, el uso de estas tarjetas Mastercard en su versión de crédito permitirá acumular puntos Premium Class, canjeables por productos oficiales de la Federación Española de Fútbol, vuelos de avión, billetes de AVE, productos tecnológicos o cuotas de renovación gratuita.

Imagen: Shine 2010 - 2010 World Cup good news en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017