Excite

Llega el crédito rápido a través del móvil

La vida está llena de oportunidades que no hay que dejar escapar. Muchas de ellas tienen un precio asequible y a veces se esfuman sólo porque en ese momento no llevamos dinero encima. Sin embargo ahora, con el teléfono móvil es suficiente para obtener un crédito rápido.

Creditomovil es una iniciativa del grupo Ferratum, un holding financiero de origen finlandés que ya ha probado con éxito el experimento en otros países europeos. Su propuesta es muy sugerente: obtener un crédito rápido de entre 50 y 300 euros en apenas 10 minutos y sin papeleo.

Ése es el compromiso de Creditomovil, que sólo pone dos condiciones para conceder su crédito rápido: tener 21 años y no estar registrado en ningún fichero de morosidad (ASNEF).

Si se cumplen estos requisitos, se puede solicitar el crédito rápido vía SMS (tres mensajes de 1'20 euros cada uno), internet o teléfono. La respuesta llegará en unos minutos y, si la solicitud es aceptada, el dinero será ingresado inmediatamente.

Eso sí, sólo se pueden solicitar estos créditos rápidos en horario de oficina (de 10:30 a 18:30), evitando así los excesos nocturnos y de fines de semana. Además, sólo se puede pedir un préstamo cada 15 días, plazo máximo de devolución.

La primera vez que solicitemos un crédito rápido podremos escoger entre 50 ó 100 euros, mientras que los clientes ya registrados podrán solicitar 200 ó 300 euros. Los intereses aplicados rondan el 25%, siendo de 13, 25, 50 y 75 euros respectivamente para cada una de las cantidades.

Imagen: FireChickenTA99 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017