Excite

Lo mejor del Banco Popular: depósitos del 2011

Ahora más que nunca, si uno quiere hacer crecer su dinero y verle cierta rentabilidad al dinero ahorrado, la mejor opción es la de contratar uno de los mejores servicios del Banco Popular: depósitos del 2011.

Banco Popular ofrece una amplia variedad de depósitos que van a permitir tener cierta rentabilidad y seguridad. Un depósito es un sistema de ahorro en el que el banco le ofrecerá la rentabilidad del mismo mediante pagos mensuales, trimestrales, semestrales o al vencimiento del mismo.

Para calcular cual es el depósito del Banco Popular que mejor se adapta a las condiciones de cada uno hay que tener en cuenta el plazo, el vencimiento y la rentabilidad.

A través del simulador que se puede encontrar en la página web del Banco Popular es posible calcular los beneficios en función del importe, la procedencia, la rentabilidad y el plazo, introduciendo el importe de dinero que se está dispuesto a invertir. De esta manera aparecerán unos gráficos en los que se arrojan datos referidos a plazos, beneficios e intereses. Incluso se pueden introducir los datos referidos a otros depósitos de otros bancos, y podrán compararse los resultados en función de la rentabilidad obtenida. A través de esta página web también es posible realizar la contratación del depósito que mejor se adapte a las condiciones de cada cual.

Entre las variadades se puede encontrar el depósito gasol a 12 meses, con una inversión mínima de 300 euros y una máxima de 500.000 euros. El depósito Gasol a 6 meses, con la misma posibilidad de inversión y el depósito accionista a 1 mes, en el que no existe capital mínimo. En todos ellos existe la posibilidad de cancelación anticipada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017