Excite

Los bancos compran tu nómina con tarjeta de crédito

Tener una nómina en los tiempos que corren ya es una alegría, pero puede serlo doble si sabemos dónde domiciliarla. Hoy en día todas las entidades bancarias ofrecen incentivos para atraer nuevas nóminas y es sólo cuestión de buscar un poco para llevarse tarjetas de crédito gratis, regalos y algo de dinero.

Así, iBanesto presenta la Cuenta Nómina Azul, en la que no sólo regalan una tarjeta de credito con la nomina, sino que también devuelven el 3% de los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil que se carguen en dicha cuenta. Tampoco cobran cuotas anuales ni comisiones.

ING Direct también apuesta por las devoluciones de una parte de los principales recibos. Los clientes de su Cuenta Nómina recibirán el 2% de esos recibos y además podrán beneficiarse de condiciones ventajosas al solicitar préstamos o depositar dinero a plazo fijo. También recibirán una tarjeta de credito con la nomina.

OpenBank reduce hasta el 1% la devolución en los principales recibos mensuales, pero cuenta con otras interesantes ventajas. Entre ellas, el regalo de una tarjeta Visa Open totalmente gratis. Además, la entidad devuelve un pequeño porcentaje de las compras realizadas con esta tarjeta en alimentación, gasolina y peaje.

Caja de Canarias llama nuestra atención con su e-Cuenta Nómina, que debe contratarse exclusivamente a través de internet. Esta cuenta regala una tarjeta de crédito con la nómina, un seguro de accidentes y un descuento del 8% en el seguro del hogar. Pero si además se contrata antes de fin de año, la entidad abonará el 10% de los recibos de agua, luz y telecomunicaciones hasta julio de 2011.

En SelfBank, uno de los bancos online que operan en España, la promoción para captar nóminas hace mayor hincapié en el regalo de tarjetas de crédito. Los clientes pueden escoger entre una Visa Oro, Visa Clásica o American Express, beneficiándose de una devolución del 1% en todas las compras si se escoge esta última.

Imagen: liewcf en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017