Excite

Los cinco préstamos a particulares del Sabadell

La mejor defensa es un buen ataque. Ésa parece la filosofía del Banco Sabadell, que en plena crisis financiera ha presentado un ambicioso plan para ganar hasta un millón de nuevos clientes particulares entre 2011 y 2013. El objetivo de la entidad catalana es llevar su cuota de mercado hasta el 4'9% y complementar así su sólida presencia en el tejido empresarial, donde ya cuenta con el 17% de cuota de mercado.

Para conseguirlo, Banco Sabadell dispone de un atractivo catálogo de productos. Uno de los más solicitados, debido a la actual situación económica, son los préstamos personales, a los que la entidad deberá prestar atención en el futuro para captar a nuevos clientes.

Actualmente, encontramos hasta cinco prestamos a particulares del Sabadell. El más flexible de todos ellos es el Crédito Familiar, ya que el dinero puede emplearse para cualquier tipo de gastos. Este producto tiene un plazo de hasta 8 años y un tipo de interés del 10'50%, además de una comisión de estudio del 0'50% y otra de apertura del 2'50%.

Mucho más imaginativo resulta el Crédito Renta, estrechamente vinculado a la declaración de la renta. Si ésta es positiva (es decir, a pagar), el Sabadell ofrece un préstamo que puede devolverse hasta en 9 meses con un TAE del 10'35%. Si en cambio la declaración es negativa, podemos solicitar el adelanto de la totalidad del importe sin pagar intereses. Eso sí, hay una comisión de apertura del 3% y otra de estudio del 1%.

Entre los prestamos a particulares del Sabadell destacan también dos opciones vinculadas a los estudios. Se trata de dos productos (Máster; Estudios y Cursos) con buenas condiciones (Euribor 12 meses + 4%) que pueden mejorarse si se domicilia una nómina (Euribor 12 meses + 3'50%).

Cierra la lista de prestamos a particulares del Sabadell el Crédito Auto, un producto clásico para financiar la compra de un automóvil. Tiene un plazo de 6 años, tipo de interés del 9'50% y una comisión de apertura del 2%.

Imagen: bancsabadell.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017