Excite

Los condones no notan la crisis

Si estás buscando un sector industrial donde invertir. En Estados Unidos lo tienes claro: la industria de los preservativos. Mientras la mayoría de sectores se hunde debido a la crisis financiera global, la venta de condones ha aumentado en los últimos 6 meses.

El incremento en la venta de condones que se ha producido es nada más y nada menos de un 5%, uno de los incrementos más altos de los últimos años. La razón de esta subida estriba al parecer, en primer lugar que el sexo es motor que nos mueve incluso en épocas de crisis, o lo que es lo mismo, al mal tiempo buena cara.

En segundo lugar y con las condiciones de crisis, estando todo por las nubes, es más fácil quedarse en casa que salir. ¿Entonces?... Aprovechamos para combatir el aburrimiento y el sexo es una de las principales diversiones contra el hastío.

La última razón de este incremento es que debido al momento de estrechez, las familias quieren estar seguras de controlar el índice de natalidad para no empeorar mucho la situación, de ahí que el más práctico método anticonceptivo sean los condones.

Además parece que la crisis acaba de empezar, si los condones subieron el año pasado un 5% y la crisis recién empezaba, el mes de enero continua la tendencia e incluso se agudiza. En enero de 2009 el incremento de la venta de condones ya fue del 6%.

Imagen: Paul Keller en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017