Excite

Los depósitos del Banco Sabadell en mayo de 2011 apuestan por el 3'25

El Banco Sabadell se ha propuesto aumentar su peso en el territorio español y parece que el ahorro privado puede ayudarle a engordar. Los depositos del Banco Sabadell en 2011 ofrecen altas rentabilidades y pueden competir cara a cara en la violenta guerra del pasivo que enfrenta a varias entidades necesitadas de liquidez.

El depósito más atractivo de la entidad catalana es el Depósito Bienvenida, un producto destinado a nuevos clientes que quieran hacer imposiciones de entre 600 y 50.000 euros a un plazo de 12 meses. Este depósito ofrece un interés del 3'25% TAE hasta el próximo 30 de mayo, pero a partir de esa fecha podrían cambiar las condiciones.

Entre los requisitos del Depósito Bienvenida figuran la contratación de una tarjeta de débito con la entidad y el alta en el servicio de banca a distancia. Dos compromisos menores que valen la pena para optar a la remuneración anunciada en el vencimiento que más nos convenga: mensual, trimestral, semestral o anual.

Entre los depositos del Banco Sabadell en mayo de 2011 destaca también el Depósito Online, que ofrece un interés creciente en función del plazo que elija el cliente. Así, el interés inicial es de 1'75% para un plazo de 10 días, 2% para un mes, 2'10% para dos meses, 2'25% para tres meses, 2'50% para 6 meses y 3'25% para un año.

La cartera de depositos del Banco Sabadell en mayo de 2011 cuenta también con un Depósito Vinculante que permite acceder a una remuneración del 4% TAE al domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, un seguro de vida y un plan de pensiones. La rentabilidad desciende si no se contratan todos los productos.

Otra opción a tener en cuenta son los Depósitos Combinados, exclusivos para los clientes que suscriban un fondo de inversión con la entidad catalana. Sólo ellos podrán beneficiarse de un interés del 4'50% TAE (si el saldo medio del fondo es igual a lo ingresado en el depósito), del 5'50% TAE (si el saldo medio es el doble de lo ingresado) o del 6'50% (si es el triple).

  • Fuente:
  • bancsabadell.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017