Excite

Los futbolistas mejor pagados del mundo después de la renovación de Messi

  • © Getty Images

Los futbolistas mejor pagados del mundo en 2014 son Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Messi, de 26 años, después de su renovación de contrato con el Barcelona ha visto como su sueldo se disparaba hasta los 20 millones de euros netos por temporada, pasando a convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

En segundo lugar de la lista de los futbolistas mejor pagados se encuentra el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El delantero luso de 29 años tiene una nómina en el club blanco de 18 millones. Cerrando el podium de honor, se encuentra el delantero de del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic que se embolsa casi 15 millones al año.

En cuarto lugar del ránking de jugadores mejor pagados se encuentra un ex del Atlético de Madrid, que actualmente milita en el Mónaco, Radamel Falcao que ingresa por temporada más de 14 millones de euros. Le sigue el brasileño Thiago Silva, del Paris Saint-Germain con 12 “kilos” al año y el jugador blanco apodado la “locomotora de Gales”, Gareth Bale con 9,5 millones por temprada.

Fotos de los futbolistas mejor pagados de España en 2014

Los jugadores blaugranas Xavi Hernández y Andrés Iniesta cobran ambos por sus servicios algo más de 8 millones. Cierran la lista de los jugadores mejor pagados del mundo el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, de 28 años, con un salario de 7,7 millones y el delantero del Galatasaray turco, Didier Drogba, el más veterano de la lista, con 36 años y un sueldo de 7,5 millones de euros.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018