Excite

Los matices del préstamo en el mismo día online

Lo primero es saber que se trata de una mala operación financiera. Los préstamos rápidos conllevan unos intereses elevadísimos que superan por mucho los márgenes que aplican las entidades bancarias. Y una vez dicho esto, la urgencia y la necesidad de cada caso dirán si vale la pena recurrir a los servicios de prestamistas privados.

Una de las ventajas de estos préstamos rápidos es que pueden gestionarse muy rápidamente y sin necesidad de trámites excesivos. De hecho, muchas de las empresas anuncian que pueden conceder el dinero en 24 horas. Y no es del todo cierto. Casi todas las compañías necesitan varios días para estudiar la solicitud y sólo después de estudiarla a fondo proceden a ingresar el dinero en 24 horas.

Una de las pocas entidades que ofrece un prestamo el mismo dia online es Sucredito.es. A través de su página web o de un SMS podemos solicitar entre 50 y 400 euros y disfrutar del dinero en apenas unos minutos. El primer préstamo que solicitemos puede ascender a un máximo de 100 euros, que tendrá que devolverse en un plazo de 15 ó 30 días.

En E-Credit también funcionan con agilidad, aunque no conceden ningún prestamo el mismo dia online. Esta entidad se compromete a contestar todas las solicitudes en un plazo máximo de 24 horas, pero después deberemos enviar la documentación, rellenar la póliza y esperar varios días laborables antes de recibir el dinero.

Más inmediato es el procedimiento con Microcrédito Garantizado, un producto gestionado por Aracat Crédito Real desde Barcelona. Esta fórmula de préstamo rápido se parece bastante al tradicional empeño, ya que es necesario dejar una garantía (joyas, cuberterías...) para poder recibir un préstamo. El dinero puede obtenerse el mismo día si se entrega la garantía en la propia oficina.

Imagen: georgereyes en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017