Excite

Los mejores créditos para coches

Toda financiación supone un interés y un plazo determinado, además de algunas contrataciones que exigen los Bancos y Cajas. Cada entidad cobra intereses más o menos altos según sus estrategias, a continuación se enumeran los mejores créditos para coches según sus interéses, plazos y vinculaciones con la entidad correspondiente; cinco préstamos orientados específicamente a la compra de coches y motos.

Top 5

Adquirir un coche puede ser un sueño desde la infancia o una necesidad apremiante para transportarse al trabajo. En cualquiera de los casos puede que se necesite un respaldo del Banco para comprarlo.Sin embargo, no es aconsejable precipitarse: es recomendable tomarse un tiempo para echar un vistazo entre los mejores créditos para coches y seleccionar el más conveniente según la realidad financiera de cada persona.La oferta de financiación incluye tanto créditos específicos para vehículos o préstamos personales amplios que se pueden solicitar para cualquier finalidad, pero éstos últimos suelen presentar intereses más altos.Los mejores créditos para coches del mercado, según sus intereses, plazos y vinculaciones son:

  1. Préstamo vehículo y moto de la Caja Rural de Granada. Es un crédito, con interés variable, específico para la compra de coches y motos. Sus ventajas son que no exigen vinculaciones adicionales, no tiene comisión de estudio y la de apertura es de 1,00%. El interés de este préstamo es del Euribor+2,00% con un plazo de amortización de 8 años. El importe máximo que se puede solicitar es de 24.000 euros y su contratación debe hacerse mediante las red de agencias comerciales de la entidad.
  2. Tu Crédito Coche de Caja Granada. La entidad ofrece este crédito para la compra de coche con un interés variable de Euribor+3,00% con un plazo de amotización de 8 años, el cual debe ser contratado en las sucursales de Caja Granada. Presenta una comisión de apertura de 1,50% y un importe máximo a financiar de 30.000 euros. La ventaja es que no exige vinculaciones adicionales.
  3. Préstamo Coche de Race. La tradicional asociación de automovilistas ofrece este préstamo de interés fijo de 5,95% a un plazo de 8 años, exclusivamente para la adqusición de vehículos nuevos o seminuevos que no tengan más de 36 meses de antiguedad. El importe máximo a financiar es de 300.000 euros. Se cobra una comisión de apertura de 3,00% la cual es alta si se compara con otras del mercado, además de una comisión por cancelación anticipada del 3,00% que dificulta la amortización total del préstamo en caso de que se tenga algún ingreso extra y se quiera pagar totalmente el préstamo antes de su vencimiento. Para contratar este préstamo se debe ser socio de Race.
  4. Préstamo Automóvil de Oficinadirecta.com. La sede electrónica del Banco Pastor comercializa este crédito para coches con un tipo de interés mixto: un interés fijo de 6,25% durante el primer año de vida del crédito e interés variable el resto de la vida del préstamo (Euribor+4,25%). El importe máximo a financiar es de 50.000 euros con un plazo de amoritización de 8 años. La comisión de apertura es del 1,25% y la de cancelación anticipada de 1,50%, las cuales parecen razonables.Sin embargo, la entidad exige diversas vinculaciones como domiciliar la nómina y un mínimo de dos recibos de suministros, además de la contratación de las tarjetas de crédito y débito 4B.
  5. Préstamo Coche Onetic de Novacaixagalicia. El público puede disponer de esta financiación que posee un tipo de interés mixto: un interés del 6,25% durante el primer año y Euribor+4,25% el resto. El plazo de amortización es de 8 años. El importe máximo a financiar es de 75.000 euros y tiene una comisión de apertura de 1,25% y de cancelación anticipada de 1,00%. Entre sus requisitos está la domiciliación de la nómina. Se puede contratar por Internet o en las agencias comerciales de la entidad.

Intereses bajos y poca vinculación

Los mejores créditos para coches del mercado ofrecen una financiación entre 5.000 y 75.000 euros con intereses variables mínimos de Euribor+2,00% y máximos de Euribor+4,25%. El plazo máximo de amortización suele ser de 8 años y sólo dos entidades no exigen vinculaciones adicionales en la contratación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017