Excite

Te hablamos de los mejores depósitos bancarios del 2011

En el actual sistema económico en el que vivimos, los bancos necesitan tener constantemente flujo de dinero entrando en sus arcas. Por ello, el ahorra familiar ha tendido a buscar la rentabilidad con inversiones a plazo. Estos son los mejores depósitos bancarios del 2011 que el mercado ofrece en estos momentos.

Para empezar deberás decicidr el tiempo que quieres invertir el dinero. Existe varias posibilidades, pudiéndolo retener el banco desde un mes hasta cinco años. Recuerda que la mayoría de los contratos de inversión a plazo fijo, incluyen una claúsula para penar su cancelación anticipada.

  1. Inversiones a corto plazo, entre 1 y 3 meses: Si lo que buscas es invertir tu dinero unos meses, para comprobar la veracidad del negocio. Actualmente bancos como Caja Madrid, Caja Canarias o Tubancaja están ofreciendo unos intereses que rondan entre el 3% y el 4% TAE.
  2. Depósitos a plazo fijo a 12 meses : Por regla general, mientras mayor es el tiempo de la inversión, más rentabilidad nos proporcionará. En bancos como Activo Bank o BFS nunca bajarán del 3,75 %. El más rentable ahora mismo sería el de CatalunyaCaixa que sube un poco la media dando el 4,25% TAE.
  3. Inversiones entre 18 meses y 5 años: En este tipo de depósitos destaca la oferta de Bankia, que en depósitos a 3 años da una rentabilidad de 4,49% TAE.

Estudia detenidamente los mejores depósitos bancarios del 2011, sabiendo perfectamente cuales son las claúsulas que vamos a firmar en el contrato con la entidad financiera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017