Excite

Los mejores depósitos bancarios a corto plazo de la crisis

No estamos en el mejor mejor momento financiero. La crisis económica ha arrastrado a buena parte del sistema bancario pero a pesar de la desconfianza, el sistema bancario de nuestro país no ha resultado muy afectado, y los depósitos bancarios en bancos españoles siguen siendo una buena manera de ahorrar.

Entre los mejores depósitos bancarios a corto plazo que se están ofreciendo en este momento en España, destacan:

El depósito bancario de Caixa Galicia que bajo el nombre On Depósito Extra 5 ofrece un interés nominal de 4,94%, con un TAE del 5% y un plazo mínimo de 6 meses.

El depósito bancario de Caja Duero, que se contrata a través del servicio de internet del banco castellano-leonés, también ofrece un alto interés del 3,94%, estando el plazo mínimo obligatorio en sólo 3 meses.

Con igual plazo de tiempo y un 2,97% de tasa de interés y un 3% TAE se encuentra el depósito bancario 3 Univía de Unicaja.

Si lo que buscamos es una rendimiento a incluso menor tiempo, también hay depósitos bancarios a un mes en los que se permite invertir una mayor cantidad de dinero aunque la rentabilidad no es tan alta. Es el caso del depósito bancario a un mes de Openbank, la rama comercial del Banco Santander, que ofrece un interés de 2,29% en su depósito Bienvenida, con además un 3% TAE.

Como se puede apreciar no todo está perdido con la crisis económica de manera que aún se puede seguir ahorrando con un buen interés a través de los depósitos bancarios a corto plazo.

Imagen: afindemes.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017