Excite

Los mejores préstamos personales del mercado

Si necesita financiación rápida y fácil, los préstamos personales son quizá la mejor opción que está buscando. Hay multitud de productos que entran dentro de esta denominación. A continuación se enumeran los mejores préstamos personales del mercado con sus respectivas condiciones.

Entre los préstamos personales con los intereses más bajos, que en definitiva es lo que más interesa, pues es al final la cantidad de dinero que tendremos que devolver por el dinero prestado, está en primer lugar el Préstamo On Personal Variable de la Caixa de Galicia. Este préstamo ofrece hasta un límite de 50.000 euros, con un límite máximo de 10 años para su devolución y un TAE del 4%.

Con un TAE un poquito mayor, concretamente a 4,02%, está el Préstamo Personal de la Oficina Directa. Este préstamo personal ofrece un límite de hasta 30.000 euros y también hasta 10 años como tiempo máximo para su devolución.

El Crédito Nómina de la CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo, también está muy cerca de los dos anteriores con un TAE del 4,6%. En este caso la cantidad prestada se limita exclusivamente a un máximo de 9.000 euros y el tiempo de amortización es sólo de un año.

Por último el Préstamo Confianza tipo variable es la opción que ofrece el Deutsche Bank para sus necesidades personales de financiación. El banco alemán presta hasta 60.000 euros a 8 años con un TAE del 6,09 y un interés nominal del 5,25%.

En todos estos casos las condiciones varían dependiendo de la cantidad concreta que solicite para su préstamo personal y el tiempo que necesita para amortizarlo.

Imagen: newsweek.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017