Excite

Los mejores seguros para jóvenes en Seguros.es

A pesar de los tópicos y de las interpretaciones estadísticas, no todos los jóvenes conducen mal ni tienen prácticas irresponsables. Sin embargo, todos se ven muy perjudicados por los altos precios que les ofrecen las compañías aseguradoras, sobre todo si éstas no disponen de seguros exclusivos para jóvenes.

En el buscador online de Seguros.es podemos comparar las propuestas de varias compañías gracias a su formulario rápido y sencillo. Se trata de un servicio gratuito que ofrece los seguros para jóvenes de las principales compañías y que permite contratarlos online o vía telefónica. Encontraremos ofertas de Direct Seguros, Fénix Directo, Mutua Madrileña, Allianz, y muchos más.

Es muy importante comparar todos los resultados ofrecidos por el buscador de Seguros.es, ya que hay propuestas singulares que pueden resultar interesantes. Es el caso de los seguros para jóvenes de Internauto, autodenominado como seguro low cost gracias a su contratación y gestión vía internet.

Otras opciones de seguros para jóvenes incluyen algunas limitaciones para rentabilizar el producto. Así, el seguro Y-Car de Mapfre se basa en la instalación de un dispositivo en el automóvil que registra los kilómetros realizados y los hábitos de conducción. De esta manera, el conductor paga en función de la velocidad media o su uso durante la semana.

El seguro para jóvenes de Línea Directa abunda en esta línea, no asegurando al conductor entre la 1 y las 6 de la mañana. Sin embargo, muchas de las propuestas comparadas en Seguros.es no incluyen estas restricciones, como en el caso de Balumba, una de las mejores opciones del mercado por su precio y cobertura.

Imagen: D Sharon Pruitt en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017