Excite

Los plazos para beneficiarse de las cuentas remuneradas llegan a su fin

  • Foto:
  • tecnosenyal.com

Hace algún tiempo que los bancos y las cajas españolas se embarcaron en una competición para captar clientes, y con ellos, fluidez económica. En la carrera de captación de capital y nóminas todo vale, desde tarjetas regalo con dinero hasta adelanto del dinero de la nómina, pasando por la devolución de un porcentaje de los recibos.

Quienes quieran sacar provecho de esta batalla bancaria deben saber que esta semana se acaba el plazo para solicitar las cuentas remuneradas de las entidades Popular, Banco Mediolanum y Caja Navarra, que a partir del día 30 de junio dejarán de ofertar algunos de las mejores oportunidades en cuanto a nóminas remuneradas que existen actualmente en nuestro país.

Entre las cuentas que perderán vigencia a final de este mes se encuentra la Cuenta Nómina Regalo 500 euros de Popular, que ofrece una tarjeta regalo de 500 euros para nóminas superiores a 1.500 euros mensuales y un ingreso en cuenta de ahorro de al menos 5.000 euros, una cuenta, que eso sí, lleva una comisión por mantenimiento de 30 euros semestrales. Banco Popular ofrece además otra modalidad dirigida a nuevos clientes, y que también estará vigente hasta este jueves, su Cuenta Nómina El Estirón. Una cuenta que anticipa la nómina en 1.800 euros y devuelve el 6% de los recibos durante el primer año hasta 42 euros por mes, una cuenta remunerada que además no lleva ningún tipo de comisión por mantenimiento ni gastos administrativos.

Por otra parte, también es el momento de apostar por la cuenta remunerada que ofrece el Banco Mediolanum, y que también caduca esta semana. Este producto, la Cuenta Única, a cambio de domiciliar la nómina, da una rentabilidad del 4% TAE durante los primeros seis. Por último Caja de Navarra a su vez regalará hasta este jueves un 3,25% nominal anual durante 12 meses para saldos inferiores a 5.000 euros a través de su Cuenta Nómina CAN

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017