Excite

Los préstamos desde los cajeros podrían sustituir el "crédito rápido"

Hace ya algunos años, tras el éxito de los créditos online las entidades bancarias están expandiendo los instrumentos para conceder préstamos a sus clientes y entre los nuevos productos disponibles han lanzado una serie de préstamos concedidos a través de cajeros automáticos los cuales podrían ser una excelente alternativa al "crédito rápido".

De momento la oferta de préstamos a través del cajero automático no está muy extendida en el sector de finanzas, pero sí es lo suficientemente atractiva como para que el cliente opte por esta modalidad en lugar de recurrir a un crédito rápido por teléfono. Se pueden solicitar de hasta 20.000 euros con un tipo de interés moderado que oscila entre el 8% y 12%.

Bankinter, Caixa Galicia, Caja de Ahorros de la Inmaculada, La Caixa y Santander Central Hispano son algunas de las entidades que lo ofrecen actualmente préstamos a través de los cajeros automáticos. Los clientes de estas firmas podrán solicitar un crédito rápido sin tener que asistir a la oficina o central bancaria.

No obstante y antes de decidirse por solicitar uno de estos créditos, es aconsejable que la persona interesada negocie con el banco personalmente porque generalmente se pueden obtener mejores resultados. De todos modos lo que es seguro es que un préstamos a través de un cajero siempre será más conveniente que un crédito rápido pues los intereses son considerablemente más bajos.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017