Excite

Lotería de Navidad 2014, ¿cómo comprar décimos en internet de forma segura?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella como no podía ser de otra manera Lotería de Navidad de 2014. La costumbre de comprar boletos del sorteo de la Lotería que se celebrará el próximo 22 de diciembre entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, con el objetivo de compartir la alegría de que caiga el Gordo, o al menos alguno de los premios de la pedrea.

    © Getty Images

A pesar de las diferentes tradiciones acerca del sorteo como comprar siempre el mismo número, o aprovechar algún viaje a algún pueblo para comprar lotería, una nueva tendencia se está imponiendo por su comodidad, la de comprar los boletos por internet. Y es que la compra de Lotería de navidad por Internet otorga más facilidades y permite comprar en los establecimientos más famosos como La Bruixa d’Or o Doña Manolita, sin tener que hacer colas, cómodamente desde su casa.

    © Getty Images

La compra de cualquier décimo a través de la red, es segura siempre y cuando se realice a través de un establecimiento o administración de lotería reconocida. Y es que la compra de Lotería de Navidad por internet es muy sencilla, simplemente se necesita un ordenador con conexión una segura rellenar los datos personales, decir la terminación que se está buscando y hacer el ingreso.

    © Getty Images

Así de simple es comprar Lotería de Navidad de 2014 por internet, una vez elegida la terminación, el cliente realiza el pago del décimo mediante una transferencia, tarjeta, o directamente en la entidad bancaria y ya tendrá su boleto. Lo más frecuente es que al finalizar tu compra recibirás vía email el décimo electrónico elegido. El original permanecerá bajo custodia, sin riesgo de pérdida aunque también hay empresas que empresas que te envía el boleto físicamente.

    © Getty Images

VIDEO: El vídeo de la parodia del anuncio de la Lotería de Navidad 2013 de Intereconomía

Finalmente, y si ha tenido la suerte de ser agraciado con uno de los premios de la Lotería de Navidad, se le realizará el pago de forma segura y generalmente sin aplicarse ninguna comisión sobre el premio obtenido. Así que, simplemente nos queda desearle suerte en el sorteo. Y si no toca, recuerde que la salud es lo más importante.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018