Excite

Madonna lidera la lista Forbes de los Músicos mejor pagados de 2013, superando a Lady Gaga, Bon Jovi y Justin Bieber

  • © Getty Images

Madonna, vuelve a ganar el título de Músico mejor pagado del mundo en 2013 según la revista Forbes. La diva de 55 años ganó la nada desdeñable cifra de 125 millones de dólares por encima de los 80 millones de Lady Gaga computados entre junio de 2012 y junio de 2013.

La “reina del pop” a pesar de que su último disco "MDNA" no tuvo las ventas esperadas, fue la primera en entender que en la era de Internet, el negocio está en hacer una gira redonda como su "MDNA Tour", lo que reportó 305 millones de dólares. Madonna ha completado sus ingresos con la fragancia "Truth or Dare" y la línea de ropa "Material Girl". En segundo lugar, se encuentra Lady Gaga con unos ingresos anuales de 80 millones, nutridos principalmente también de su gira "The Born this Way Ball", y eso a pesar de que no pudo acabarla por una lesión en la cadera, por lo que podría alcanzar fácilmente el número uno de lista el año que viene.

En tercer puesto se encuentran de Bon Jovi, quien que ganó 79 millones gracias su tour "Because We Can", y a su cadena de restaurantes "Soul Kitchen". Le sigue en cuarto posición el cantante country Toby Keith, con 65 millones y en quinto lugar, la banda de pop rock británica Coldplay, liderada por Chris Martin, con 64 millones obtenidos gracias a “Paradise”.

FOTOGALERÍA: Imágenes de los músicos mejor pagados en 2013 según Forbes

El ídolo adolescente Justin Bieber, con 58 millones, ocupa el sexto lugar en la revista Forbes, seguido por la dulce cantante country Taylor Swift, que sigue cosechando éxito tras éxito y completando sus ingresos siendo la imagen de Coca Cola Light, Sony y Covergirl, consiguiendo amasar 55 millones en el último año. Un millón menos consiguió el veterano pianista británico “sir” Elton John. Cierran la lista de los diez músicos mejor pagados, la cantante Beyoncé aun a pesar de haber estado de baja por maternidad con 53 millones, los mismos que estrella de la música folk estadounidense, Kenny Chesney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017