Excite

Marina D´Or se queda fuera de Eurovegas, será Madrid o Barcelona

  • marinador.com

El proyecto de Eurovegas estará en Madrid o Barcelona. La tercera candidata en discordia ha sido rechazada. Vegas Sands Corporation ha terminado con la opción y posibilidad que hace muy poco propuso el presidente de Marina d´Or, Jesús Ger. Desde Castellón se candidaron para instalar el proyecto de Eurovegas en sus terrenos de Oropesa y Cabanes.

El proyecto del magnate Sheldon Adelson se decanta, como ya había hecho en un principio por las candidaturas de Madrid y Barcelona. El rechazo de Marina d´Or se hizo publico poco después de que Jesús Ger afirmase que el suyo era el único viable.

Y es que Marina d´Or tiene disponibles 18 millones de metros cuadrados para el desarrollo de un proyecto de tal envergadura. Diferentes son las empresas con las que ha mantenido contacto en los meses previos a comunicar su interés por albergar Eurovegas en Castellón.

Desde Vegas Sands Corporation aseguran que las dos candidatas finalistas tienen las mismas posibilidades, un 50 por ciento para ambas. Y en la Comunidad Valenciana lamentan el descarte, ya que hubiera supuesto el desarrollo económico y turístico de la provincia de Castellón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017