Excite

¿Me conviene comprar acciones de Nueva Rumasa?

Hoy día todos aquellos que deciden comprar acciones de Nueva Rumansa pueden gozar de una rentabilidad de hasta un 8% a un año con un mínimo de 50 mil€ para la suscripción de pagarés corporativos. Más alla de la evaluación sobre las garantías y las condiciones de este tipo de productos de inversión, siempre hay que prestar especial atención al período de emisión y la forma de amortización de los pagarés, pues en algunos casos éstos son productos de riesgo en correspondencia con su rentabilidad.

Nueva Rumasa, perteneciente al grupo empresarial de los Ruiz-Mateos anunció hace ya algunos meses la emisión de un programa de pagarés corporativos disponibles bajo determinadas condiciones. De toda la información disponible en la Red, se subraya los apartados en donde se afirma que dichos pagarés no están admitidos a cotización mercados secundarios y por lo tanto no se pueden comprar ni vender en el Mercado bursátil secundario oficial español de negociación de valores de renta fija emitidos por entidades públicas o privadas.

Es importante recordar que los pagarés, que son por definición un empréstito a corto plazo, se deben recuperar en lo posible antes del plazo del vencimiento del producto si se desea obtener alta rentabilidad. Por esta razón es importante investigar cual es el respaldo financiero que apoya a todos aquellos que deciden comprar acciones nueva rumasa.

Por otra parte, para todos aquellos que se preguntan cuál es exactamente la finalidad de la emisión de pagarés por parte de Nueva Rumasa, pueden leer el comunicado de prensa de la entidad en el cual se subraya que a través de estos productos de inversión se buscará financiar la compra de nuevas empresas por parte del grupo español.

Imagen:picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017