Excite

Las medidas de Podemos para acabar con los desahucios

La irrupción de nuevos partidos en la escena política española está provocando un aluvión de propuestas e ideas que intentan poner remedio a los problemas de los ciudadanos. Uno de los problemas a los que quiere dar solución es el de los desahucios. Conoce qué medidas propone Podemos para acabar con los desahucios.

Paralizar los desahucios desde el minuto uno

Desde que la formación Podemos se postuló como uno de los partidos emergentes, sus principales dirigentes siempre se han mostrado muy sensibilizados por el preocupante problema de los desahucios. Durante todo el año pasado el drama de los desahucios en España ha ido aumentado a pesar de que los embargos han caído. Según el Banco de España en el primer semestre del año pasado se han desahuciado unas 1200 viviendas. lo que supone en un 17% más de lo previsto para ese mismo periodo.

El dirigente de podemos, Pablo Iglesias, se ha comprometido a acabar con los desahucios desde el primer día de gobierno. Sus intenciones han quedado claras en multitud de declaraciones y entrevistas en los medios.

El líder de Podemos promueve que la paralización de los desahucios sea inmediata para los casos de primera vivienda y de locales de pequeños empresarios. También propone que se abra una comisión de urgencia que estudie con rigor y sensibilidad la problemática ciudadana. Según Podemos se podría aprobar un decreto de ley al día siguiente de las elecciones para detener esta terrible tendencia que está dejando en la calle a multitud de ciudadanos españoles.

Las medidas de Podemos para acabar con los desahucios sólo buscan restituir los derechos constitucionales que según sus dirigentes no han sido lo suficientemente protegidos por los anteriores gobiernos.

Iglesias opción de gobierno

Las medidas de Podemos para acabar con los desahucios en España han llamado poderosamente la atención en los últimos meses, debido a que éste es un problema que genera gran espectación en el país y que afecta a muchas familias a consecuencia de la crisis económica que comenzó en 2007.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017