Excite

La mejor cuenta de ahorro infantil

El refrán dice que los niños vienen con un pan bajo el brazo pero nunca estará de más en pensar en su futuro. Para ello no hay nada mejor que comenzar a ahorrar desde su más tierna infancia. Habrá que tener en cuenta cuál puede ser la mejor cuenta de ahorro infantil que tenga la mejor rentabilidad y que pueda compensar con ventajas fiscales a los padres, seguros de vida o simplemente regalos pensados para los más pequeños.

Cuentas de ahorro infantil

A la hora de elegir la cuenta de ahorro para nuestro pequeño no debemos dejarnos influir por la publicidad y regalos que las entidades nos muestran y debemos tener muy presente que se trata de una cuenta de ahorro remunerada o de ahorros cuyo objetivo es la de mantenerse por encima del IPC. También deberemos tener presente que es lo que sucederá con la cuenta de ahorro infantil cuando nuestro hijo crezca.

Entre las entidades que ofrecen este tipo de productos nos encontramos con la Ciber libreta de Caja Duero para clientes menores de 16 años, que ofrece una rentabilidad TAE del 0,250% anual, sin ningún tipo de comisiones. Además, podrán participar en sorteos y campañas con exclusivas promociones pensadas para los más pequeños.

Bancaja ofrece también su plan de ahorro con al PEQUEplan. Tiene una rentabilidad del 2% TAE y está completamente exenta de comisiones de apertura. Ofrece un servicio de cobertura excepcional y tan sólo deberemos aportar una cantidad mínima de 30 euros al mes. También esta cuenta esta libre de comisiones de apertura, capitalización, rescate y gastos adicionales.

Caja Navarra dispone entre sus productos una cuenta especial para menores de 15 años, la Magus 0.15 que ofrece el mismo interés que una cuenta de ahorro el 0,01% TAE sin comisiones ni gastos de mantenimiento, premiando el ahorro con bonificaciones especiales. Además recibirá la tarjeta Magus 0.15 con la que se podrá operar y consultar el estado de la cuenta y pertenecer al club Magus 0.15.

Si lo que buscamos es una buena rentabilidad para los ahorros de nuestros pequeños la cuenta Kat de Caixa Catalunya, nos da una rentabilidad del 0,50% TAE, sin gastos de mantenimiento ni administración de la misma. Además la cuenta posee una tarjeta KAT con la que se podrá consultar el saldo, movimientos y además podremos realizar aportaciones en la cuenta desde su red de cajeros.

Estas pueden ser algunas de las opciones para abrir la mejor cuenta de ahorro infantil.

Cuentas de ahorro infantil mucho donde elegir

Está claro que los bancos y cajas de ahorro apuestan cada vez más por ofrecer la mejor cuenta ahorro infantil Sus creativos en marketing trabajan duro para competir a la hora de ofrecernos productos que se adapten a las necesidades de los más pequeños. Las opciones son infinitas y si realmente somos unos padres responsables sabremos elegir la mejor dentro de nuestras posibilidades sin dejarnos arrastrar por la publicidad y centrándonos en el ahorro inversión a largo plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017