Excite

El mejor depósito bancario de abril de 2011, opción de ahorro e inversión

El mejor depósito bancario de abril de 2011 se caracteriza sin duda por ser una perfecta opción de ahorro e inversión. En este sentido y dependiendo del plazo de vencimiento del producto se pueden considerar hasta tres opciones como el mejor depósito bancario de abril de 2011.

Por un lado el mejor depósito bancario de abril de 2011 a un mes es 'Tu depósito más' de Tubancaja, el banco online de Bancaja. Este exclusivo producto consigue romper récords y ofrece hasta un 4% de interés TAE para un depósito de entre 1.000 y 50.000€. Se trata de un depósito exclusivo para los nuevos clientes del banco y lo mejor de todo que además no penaliza con comisión de cancelación.

Por otro lado sino cancela tiene opciones de convertirse automáticamente en el Depósito Flexible de la misma entidad.

En segundo lugar el mejor depósito bancario de abril de 2011 a 6 meses es el Depósito Mediolanum de Banco Mediolanum. Se trata de un depósito que ofrece también hasta el 4% de interés TAE para nuevas aportaciones. Es el depósito más rentable y más flexible para un plazo de 6 meses que tras su vencimiento se puede volver a renovar por hasta otros 6.

En tercer lugar el mejor depósito bancario de abril de 2011 a un año es el Depósito Flexibe de Tubancaja. Este depósito ya mencionado anteriormente ofrece un interés del 3,75% y es sin duda el depósito más flexible que existe en el mercado en este momento y para depósitos que comienzan a partir de sólo 1.000€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017