Excite

La mejor hipoteca del mercado 2011 sin secretos

Sostener rotundamente una afirmación como 'esta es la mejor hipoteca del mercado 2011' es díficil ya que para llegar a dicha consideración hay numerosos factores que entran en juego y algunos de estos factores son variables de manera que dicha consideración también lo es y es susceptible de verse modificada.

Sin embargo e independientemente de todos los factores que podrían afectar dicha consideración, hasta el momento a continuación presentamos la que podría ser la mejor hipoteca del 2011 y lo mejor, explicamos porqué.

La mejor hipoteca del mercado 2011 es la 'Hipoteca Joven' de Caja Rioja. Se trata de un préstamo para la exclusiva compra de primera casa y aunque es una hipoteca de tipos variables, ofrece las mejores condiciones de todo el mercado, eso sí su concesión está limitada exclusivamente para los menores de 30 años.

Cabe recordar que la mayoría de hipotecas que se conceden en nuestro país son préstamos a tipos variables como la 'Hipoteca Joven' de Caja Rioja.

La'Hipoteca Joven' de Caja Rioja se concede con unas condiciones de amortización que se resumen en un interés equivalente al Euríbor +0,35%.

Este año además el Euríbor se está comportando de manera estable y aunque en las últimas dos actualizaciones ha subido algunas décimas, tras la caída del año 2009 se encuentra en una tasa considerablemente razonable.

Por otro lado la mejor hipoteca del mercado 2011 para aquéllos que son mayores de 30 años sería la Hipoteca Premium de bancopopular-e que se concede sin límites de edad y a unos tipos de interés del Euríbor + 0,59%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017