Excite

La mejor hipoteca de julio de 2011

El verano trae novedades en el sector bancario. Las entidades antes de irse de vacaciones lanzan sus ofertas estivales. En este sentido una de las novedades de este año se refiere a los préstamos para la compra de vivienda. En concreto la mejor hipoteca de julio de 2011 corresponde con una hipoteca que se concede a través de un banco en Internet.

La hipoteca Activo Bank Hipoteca Activa Plus de la filial online del Banco Sabadell está considerada la mejor hipoteca de julio de 2011. Con un TAE del 2,64% y un interés del Euríbor + 0,49% esta hipoteca ofrece las mejores condiciones del momento.

La mejor hipoteca en julio de 2011 ofrece hasta el 80% del valor de la casa y permite un periodo de amortización de hasta 40 años, siempre y que la hipoteca se haya liquidado a la edad de 75 años. Por otro lado no requiere comisiones de estudio, apertura o subrogación, aunque por otro lado incluye 3 productos vinculados.

Los produtos vinculados de Activo Bank a la Hipoteca Activa Plus son la domiciliación de la nómina, un seguro de hogar y un seguro de vida.

Aunque definitivamente la Hipoteca Activa Plus de Activo Bank es la mejor hipoteca en julio de 2011, en este mismo periodo hay otros dos productos también muy competitivos y con características similares al préstamo hipotecario de Activo Bank. Se trata de las productos Hipoteca Premium del Bancopopular-e y la Hipoteca Unoe del Banco Unoe, ambas entidades entidades también bancos en Internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014