Excite

El mejor plan de pensiones garantizado en 2011

El mejor plan de pensiones garantizado es aquel que puede ofrecer una mayor rentabilidad y además garantizada. Este aspecto es lo más importante, dado que afecta directamente a los ahorros del cliente y además es el complemento para la pensión pública de éste, lo que aumenta la importancia de pensar en una decisión que afectará directamente al futuro del contratante.

Estos planes de pensiones ofrecen además ventajas fiscales cuando se cierra el año fiscal, con las desgravaciones correspondientes y la ventaja a corto plazo que también supone este tipo de inversión.

Así, y volviendo a la selección de los mejores planes de pensiones garantizados de este 2011, las mejores opciones pueden ser las que se citan a continuación.

Plan Caixa 5 Flash - La Caixa

Además de la rentabilidad del plan de pensiones garantizada, esta entidad regala una cámara digital Samsung en el momento de la contratación.

En el primer año, la rentabilidad es del 5%

Plan Caixa Futur 8 - La Caixa

La rentabilidad durante el primer año en este caso, es de 2,01%, aumentando a 4,76% en el tercer año para estabilizarse en un 2,88% a los 5 años.

BBVA Protección 2012 - BBVA

La rentabilidad en el primer año es del 4,53%, bajando a 1,46% en el tercer año y hasta el 0,45% en el tercer año.

La comisión de gestión es de 1,85% y la de depósito, del 0,15%.

Bs Plan Rdto. Fijo 4 - Sabadell Atlántico

En este caso se ofrece una remuneración constante que ronda el 2%. El primer año llega hasta el 2,8% para bajar a los 3 años a 2,37% y mantenerse en 2,39% en el quinto año.

Herrero P.rdmto.fijo - Banco Herrero

Ofreciendo también una remuneración constante, este plan fija su rentabilidad en un 2,83% el primer año, 2,3% el tercer año y 2,44% el quinto año.

Existen muchas ofertas en el mercado y todas ellas suelen tener un plazo corto de contratación, por lo que antes de contratar, es importante realizar una comparativa del estado del mercado con el fin de elegir la mejor opción disponible en ese momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017