Excite

En busca del mejor préstamo personal de 2011

Existen tantas cajas de ahorros, bancos y entidades financieras que se dedican a esto que resulta difícil saber cual es el mejor préstamo personal de 2011. Cada préstamo personal tiene aspectos positivos y negativos y la elección depende en muchos casos de para que se va a utilizar el dinero.

Los prestámos personales son aquéllos que se solicitan para la compra o el pago de un determinado bien o servicio. En este sentido y para decidir cuál es el mejor préstamo personal de 2011 hay que tener en cuenta la cantidad que se quiere solicitar, el tiempo durante el que se va a devolver el dinero y la forma de devolverlo.

Independientemente de esas anteriores variables uno de los considerados mejor préstamo personal de 2011 es el Préstamo Vital Rápido Protegido por Vitalnet de Caja Vital Kutxa. Se trata de un crédito personal que ofrece hasta 30.000€ por un periodo de entre 3 meses y 6 años y que se puede solicitar fácilmente a través de Internet, sin necesidad de mucho papeleo.

Por otro lado la facilidad de tramitación también eleva la tasa de intereses que se encuentra en el 8,75% con nómina y el 9,25% sin nómina.

Por este motivo si elinterés es lo que nos preocupa, el mejor préstamo personal de 2011 o al menos el de más bajo interés es el préstamo naranja de IngDirect. El banco que funciona únicamente a tráves de Internet ofrece su préstamo estrella por un importe de hasta 23.000€ a una tasa de interés del 7,95%, lo que equivale a un 8,25% TAE.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017