Excite

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

¿Cuál es el mejor seguro de vida? En realidad buenos son todos, si bien dependerá de las cuotas que paguemos, dispondremos de un mejor seguro de vida. Si antes de contratar un seguro de vida o cambiar el que ya tenemos, no nos planteamos ciertas cuestiones previas, seguramente tengamos el seguro más caro, pero no el mejor.

El sector del seguro es como todo en la vida, cuanto más paguemos por un seguro mayores coberturas y prestaciones, pero ¿es realmente lo que necesito?. Seguramente no, porque lo mejor es tener algo bueno, bonito y barato, pero que sea capaz de cubrir las necesidades de nuestros familiares en caso de muerte o invalidez, por lo menos hasta que puedan encontrar otra fuente de ingresos.

Por ejemplo, las personas que aún vivan con sus padres no sería necesario la contratación de un seguro de vida, ya que nadie depende de ellos. Por lo que las circunstancias personales y profesionales de cada uno dependerán para la contratación de una póliza de seguro, ya que el seguro perfecto para mi familia no lo tiene que ser para la suya.

Tendremos que tener en cuenta el número de hijos y edades, si existen personas mayores a cargo o las necesidades de nuestra familia, de las que ya hemos hablado. E incluso tendremos que tener en cuenta el periodo de duración del seguro, ya que no tiene que ser para toda la vida o si nuestros ingresos cambian, por lo que también es importante revisar periódicamente el seguro.

Sin lugar a dudas la forma más rápida para encontrar un seguro de vida, es la utilización de comparadores que podemos encontrar por internet e incluso acudir a corredurías de seguros, ya que suelen trabajar con varias compañías y nos podrán asesorar a la perfección. Así podremos encontrar las mejores coberturas y, sobre todo, las mejores cuotas.

  • Fuente:
  • banca-electronica-banca-online.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017