Excite

Los mejores depósitos para 2014: consejos de inversión

A pesar de las últimas recomendaciones dadas por el Banco de España sobre limitar la rentabilidad de los depósitos, todavía existen algunos que pueden darnos rentabilidad a un año. BFS, el Banco Pichincha o el Banco Financia Sofinloc son algunas de las entidades que cuentan con los mejores depósitos para el 2014.

Máximo de un 2,4 por ciento TAE anual

Es un momento delicado para invertir en depósitos, como aconseja el Banco de España, sobre todo en aquellos que se suscriben por un año. Buena parte de ellos requieren una inversión inicial elevada y su rentabilidad no será importante si sólo se suscriben por un año.

De los mejores depósitos del 2014 en España está el del Banco Pichincha con un 2,4 por ciento TAE a partir de 50.000 euros. La TAE varía en función en función de la imposición realizada y sólo está disponible para dinero nuevo, si el ingreso es menor la rentabilidad también baja.

Banco Finantia Sofinloc también dispone de una cartera de depósitos con una rentabilidad que oscila entre el 2,1 por ciento y el 2,35. Estos varían según el plazo, de 13 a 36 meses y del importe realizado, que puede ser de un mínimo de 25.000 euros.

Novanca, con los pequeños ahorradores

No es común que se pueda acceder a depósitos con cantidades muy pequeñas. La red Novanca está especializada en depósitos de pequeñas cantidades y tiene uno a 12 meses con una rentabilidad del 2,02 por ciento y un importe mínimo de 500 euros. A 36 meses, la rentabilidad se dispara a al 2,20 por ciento.

Depósitos para menos de un año

Si tienes claro que buscas alguno de los mejores depósitos de 2014 pero quieres una rentabilidad a corto plazo, de los mejores hoy en día son el depósito Ibercaja Caja 3 al 2,25 por ciento TAE, el depósito ING para 3 meses al 2 por ciento TAE o el de Bienvenida a Openbank al 2 por ciento TAE durante 4 meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018