Excite

¿Cuáles son los mejores depósitos bancarios de 2015?

Puede ocurrir que, por determinadas circunstancias, que van del desconocimiento a la desconfianza en los bancos, no sepamos cómo invertir adecuadamente nuestro dinero en un depósito bancario. Es por ello que hemos hecho una selección de los mejores depósitos bancarios de 2015 para ayudarte a la hora de elegir qué hacer con tu inversión.

No más del 2 por ciento TAE

Salvo contadas excepciones, lo primero que cabe destacar si hablamos de cuáles son los mejores depósitos bancarios de 2015 en España es que por lo general no vamos a poder obtener más del 2 por ciento TAE en nuestras inversiones. Como se ha dicho, hay ejemplos que se salen de la norma, pero bien es cierto que hace falta una inversión importante para poder acceder a ellos.

Así las cosas, podemos encontrar este 2 por ciento TAE en depósitos como los que ofrecen Open Bank, Bancopopular-e o ING Direct. En el caso del primero, hablamos de su Depósito Bienvenida, que nos brinda este 2 por ciento con un plazo de 3 meses y un beneficio de 4,98 euros, al igual que el Depósito Naranja de ING Direct. Por su parte, Bancopopular-e también lo ofrece dentro de su depósito Campaña Retiro, aunque en este caso el beneficio es de 21,67 euros e incluye un bono de regalo de 200 euros.

Entretanto, si volvemos la vista a entidades bancarias extranjeras es posible que obtengamos un rendimiento mayor, y en ocasiones podemos hacer todo a través de Internet. De esta forma, RCI Banque nos propone un 4 por ciento TAE en un plazo de 4 meses, y Vivier&Co un 5,75 por ciento en 12 meses.

Depósitos negociados

Dejando a un lado los mejores depósitos bancarios de 2015 más comunes, hay que mencionar los depósitos negociados, que se pactan previamente con el banco, aunque para hacer uso de ellos debemos invertir una cierta cantidad. Entidades como Bankia o Activobank pueden llegar a ofrecernos un 2,5 por ciento, en un plazo que oscila entre los 13 y los 36 meses, y bancos como el Pichinca o el Gallego pueden llegar al 2,3 con un plazo de entre 12 y 18 meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017