Excite

Apuesta por los mejores depósitos bancarios de abril 2011

Los mejores depósitos bancarios de abril 2011 da la casualidad de que en lo que va de año, sin duda, son también las mejores opciones de inversión para los ahorros de todo el mercado actual.

El pasado mes de abril dio la sensación de que los bancos, cajas y entidades financieras se pusieron de acuerdo para lanzar todas al mismos tiempo su apuesta de depósitos bancarios a tres años.

Tres años es un plazo considerablemente alto para un mercado tan volátil como suele ser el de los depósitos de inversión, sin embargo estos mejores depósitos bancarios de abril 2011 son los que ofrecen mejores condiciones de todos los que se han lanzado en lo que llevamos de año 2011.

Aunque entre estos mejores depósitos bancarios de abril 2011 hay diferencias de matices, como características generales se distingue el ya mencionado plazo a 3 años y una rentabilidad que supera el 4%.

En concreto entre estos mejores depósitos bancacios de abril 2011 se encuentran depósitos de la Caja de Castilla La Mancha, Bankia, Unicaja, La Caixa, Cajastur, Banco Caixa General y Cajasol.

La mejor rentabilidad de entre estos mejores depósitos bancarios de abril 2011 la encontramos en el depósito de Caja de Castilla La Mancha que ofrece nada más y nada menos que un 4,5% TAE. Muy similar es también el interés de Bankia que se queda en el 4,49%. Un poquito menor es el de Unicaja con un 4,45%, le sigue el de La Caixa con un 4,35%, Cajastur con un 4,2%, Caixa Geral con un 4,15% y finalmente Caja Sol que se queda en el 4%.

Como ya se ha mencionado entre los diferentes mejores depósitos bancarios de abril 2011 hay otras diferencias como las comisiones de apertura o de cancelación, los aportes mínimos, la liquidación de intereses y la retención fiscal.

Por otro lado son muy similares las condiciones de contratación y en cualquier caso lo que más preocupa que suele ser la penalización en caso de cancelación, en ningún caso de todos los depósitos mencionados se superarían los intereses devengados, de manera que siempre se sale ganando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017