Excite

Las mejores empresas del mundo para trabajar

Como viene siendo habitual la revista de negocios Fortune ha publicado la lista de mejores empresas del mundo para trabajar en el presente 2013. Los criterios que ha seguido la publicación de Time Warner es la de sus condiciones laborales y la situación actual de la misma en el mercado.

Google, al frente

Según Fortune, la empresa estadounidense Google sigue un año más al frente de las mejores empresas del mundo para trabajar en el ya iniciado 2013. Para la publicación, es muy importante que en el pasado año 2012 inauguró tres wellness center dando lugar a un complejo deportivo y de ocio que cuenta ya con más de 2.800 hectáreas para uso y disfrute de sus empleados. Además, el crecimiento de Google sigue imparable a pesar de la aparición de otro gigante de la red de redes como Facebook.

Tras la empresas del famoso buscador se sitúa Sas Institute, que escala un puesto respecto a la actualización en 2012. Se trata de otra empresa tecnológica con sede en Carolina del Norte (Estados Unidos) y lider como proveedor en servicios informáticos en el mundo.

Tras estas dos le siguen otras como Health Care Services, The Boston Consuilting Group o Wegmann Food Markets. En España, aunque algunas de las comentadas ya tienen sede, el privilegio de encabezar esta lista recae en Novartis, seguido de Atento e Ikea, para empresas con más de 1.000 empleados; y Microsoft, Ing Direct y Quintiles, para empresas que cuentan en sus filas entre 500 y 1.000 empleados.

Los criterios de Fortune

Para que Fortune pueda decidir entre las mejores empresas del mundo para trabajar en el 2013 tiene que tener en cuenta las compañías que cuentan con políticas de recursos humanos que facilitan el ambiente de trabajo, condiciones laborales y salariales, posición en el mercado, conciliación laboral y familiar, el prestigio o la posibilidad de crecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017