Excite

Descúbre las mejores hipotecas del mercado 2011

El año 2011 es un buen momento para la compra de vivienda. A pesar de que todo el sector de la construcción y la venta de casas está sufriendo importantes modificaciones, la tendencia a la baja en el precio, las increibles tasas de Euríbor y la reducción de las tasas de interés hacen que sea un buen año para pedir dinero para comprarse una casa. Si estás pensando en ello a continuación encontrarás una comparación entre las mejores hipotecas del mercado 2011.

Como siempre las mejores hipotecas del mercado 2011 se dividen en aquéllas a tipo fijo y las hipotecas a tipo variable. Estas últimas suelen estar vinculadas con el Euríbor y este año la tasa que Europa aplica a los préstamos de compra de vivienda se encuentran bastante estables y con una tendencia a la baja.

La mayoría de las hipotecas que se conceden en nuestro país son a tipos mixtos, esto es que aplican una tasa de interés fija y otra variable. Normalmente las hipotecas mixtas suele aplicar un pequeño tanto por ciento a la tasa del Euríbor.

Dicho todo esto entre las mejores hipotecas del mercado 2011 con tipos de intereses mixtos se encuentra la Hipoteca Premium de bancopopular-e que aplica una tasa de interés del Euríbor + 0,59%. Interesante también es la Hipoteca Activa plus de Activo Bank que aplica un 0,69% al Euríbor.

Por otro lado entre las mejores hipotecas del mercado 2011 con tipos de intereses fijos destaca la Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra que se concede con un 6,15% de interés. De este tipo es también la Hipoteca Tipo Fijo de Caja de Ingenieros que se concede con un 6,25% de interés.

Por último y para los más jóvenes algunos bancos y cajas de ahorro conceden préstamos con condiciones especiales. En realidad estas son las mejores hipotecas del mercado 2011 aunque solo están dirigidas para el segmento más joven de la población. Entre estas hipotecas se encuentra la Hipoteca Joven de la Caja Rioja que se concede con una tasa de interés del Euríbor + 0,35% y la Hipoteca de la Comunidad de Madrid de la Caja Madrid y Monte de Piedad que se concede con el índice Euríbor + el 0,37% de interés añadido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017