Excite

Mejores hipotecas para contratar en marzo de 2011

Las hipotecas han entrado en una vorágine de cambios y conviene estar muy atento a todas las propuestas bancarias, puesto que en cuestión de días pueden cambiar mucho las condiciones que se ofrecen. Repasamos en este artículo las mejores hipotecas del momento, con diferenciales por debajo del 0'50.

Quizás la más atractiva de las hipotecas actuales es la Hipoteca T-enteras de Caja España. Especialmente diseñada para menores de 36 años y de contratación exclusiva en internet, esta hipoteca presenta un tipo de interés del Euribor + 0'25. El bajo diferencial entra por los ojos, pero esconde algunas obligaciones menos interesantes: contratación de tres seguros y una tarjeta de crédito, domiciliación de nómina y, sobre todo, una cláusula suelo de 2'50%.

Las hipotecas de Caja España se encuentran entre las mejores hipotecas del mes de marzo, puesto que el resto de propuestas de esta entidad también merecen mención. Su Hipoteca Futuro ofrece un tipo de interés fijo del 2% durante los 2 primeros años y un Eurbior + 0'30 para el resto de años, mientras que la HipotecaNet se queda en Euribor + 0'35.

Todavía por debajo del límite del 0'50, se encuentra la FlexiHipoteca Joven de Caja Rioja, una de las mejores hipotecas del mercado. Eso sí, para obtener el Euribor + 0'45 que se anuncia es necesario asumir un alto grado de vinculación con la entidad. Concretamente, es necesario contratar 4 seguros, un plan de pensiones y otro de ahorros, domiciliar nómina y recibos y contratar una tarjeta de crédito.

Más libertad propone la Hipoteca Ligera de CajaSur. La entidad andaluza iguala el tipo de interés de Euribor + 0'45 para hipotecas de vivienda habitual, financiando hasta el 80% de la tasación. El nivel de vinculación es mínimo, aunque el primer año hay que pagar un tipo fijo del 2'50%.

Otras hipotecas interesantes con un diferencial inferior a 0'50 son la Hipoteca Naranja de ING Direct o la Hipoteca Joven Canaria de Caja Canarias. La primera fija su diferencial en el 0'49, mientras que la segunda lo deja en 0'50.

Imagen: t-enteras.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017