Hipoteca de Uno-e, entre las mejores hipotecas de junio de 2011

  • Foto:
  • uno-e.com

Si atendemos a los diferenciales, la ausencia de comisiones y otros muchos factores, las hipotecas online son de largo las mejores hipotecas de junio de 2011. ActivoBank, iBanesto o BancoPopular-e ofrecen interesantes propuestas hipotecarias que están teniendo mucho éxito en el mercado, al igual que también ocurre con la hipoteca de Uno-e.

La sucursal electrónica del BBVA ofrece un tipo de interés del Euribor más 0'89%. Sin embargo, este diferencial puede reducirse considerablemente ampliando el grado de vinculación con la entidad. Así, domiciliar la nómina rebaja el diferencial al 0'79% y si además se contrata un seguro de hogar el diferencial cae hasta el 0'69%. Para obtener el premio final, un diferencial del 0'59%, hay que sumar un seguro de vida a las exigencias anteriores.

Todo ello en una hipoteca que se precia de no tener ninguna comisión y, evidentemente, de no esconder ninguna cláusula suelo en la letra pequeña de su contrato. Este aspecto coloca a la hipoteca de Uno-e entre las mejores hipotecas de junio de 2011, un mes en el que las entidades online han consolidado su propuesta hipotecaria en el mercado español.

Lamentablemente, una de las características de estos bancos online es su exigencia en la selección de clientes. Así, para contratar la hipoteca de Uno-e hay que aceptar un plazo máximo de 35 años, una financiación de hasta el 80% de la tasación y una cantidad mínima de contratación de 30.000 euros. Exigencias asumibles en el actual escenario de parón inmobiliario.

Y más si tenemos en cuenta que la hipoteca de Uno-e ofrece otras ventajas interesantes, como un periodo de carencia inicial de 3 años en el que sólo se pagan intereses. También se permite aplazar dos cuotas al año, con un máximo de 10 cuotas durante toda la vida del préstamo, y cambiar a tipo fijo tras el primer año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014