Excite

¿Cómo conseguir los mejores intereses a plazo fijo?

Afirmar que un depósito u otro es el mejor depósito a plazo fijo es algo relativo ya que un determinado depósito puede ser el mejor en un momento determinado pero rápidamente puede surgir otro depósito que supera las condiciones del anteriormente considerado como mejor depósito.

Por este motivo para conseguir los mejores intereses a plazo fijo es importante estar continuamente pendiente de la oferta de depósitos del mercado bancario e igualmente estar dispuestos a cambiar el dinero de entidad o de fondo en cualquier momento.

Para conseguir los mejores intereses a plazo fijo hay que jugar con el dinero e igualmente estar dispuesto a arriesgar. Es cierto que al contratar un determinado depósito a plazo fijo siempre hay algunas limitaciones y generalmente no se puede disponer del dinero durante el plazo convenido, a no ser que se pague una penalización.

En algunos casos la penalización merece la pena para romper el contrato sin cumplir el plazo estipulado y mover el dinero a otro depósito con condiciones más interesantes en ese momento.

De igual modo conseguir los mejores intereses a plazo fijo también depende de la cantidad que se deposita y cómo se abona el vencimiento de los pagos.

Recuerde que hay depósitos con un alto interés pero para cantidades muy grandes o para tiempos excesivamente largos.

Lo ideal para conseguir los mejores intereses a plazo fijo es antes de contratar hacer un cálculo aproximado de cuanto va a rentar el dinero en cada depósito bancario disponible en ese momento considerando la cantidad que se va a depositar y el tiempo del depósito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014