Excite

Las mejores ofertas de depositos están en los bancos online

  • Foto:
  • tubancaja.es

Ganar dinero sin salir de casa es tan fácil como contratar un depósito online. Las entidades que operan por internet cuentan con un interesante catálogo de productos de ahorro y además ofrecen una serie de ventajas respecto a los bancos tradicionales, como pueden ser la ausencia de comisiones o la total disponibilidad del dinero.

Entre las mejores ofertas de depositos en los bancos online destaca el Depósito Bienvenida de Oficina Directa, la ventanilla virtual del Banco Pastor. Este depósito a 12 meses ofrece un interés del 4'15% TAE para los nuevos clientes que hagan imposiciones de entre 5.000 y 300.000 euros. Los intereses se liquidan mensualmente y el dinero está disponible a partir del sexto mes con una remuneración del 3'60%.

Otro producto a tener muy en cuenta es el depósito a 3 años que ActivoBank ofrece a sus clientes. La entidad online del Banco Sabadell lleva la rentabilidad de este depósito hasta el 4'25%, liquidando los intereses al vencimiento y favoreciendo el rescate del dinero a partir del primer año con un interés del 3'50% TAE. Esta entidad online tiene otros depósitos muy atractivos, como el Depósito Activo Anual para nuevos clientes, que entrega un 3'80% TAE a 12 meses.

En esa línea se sitúa también el Depósito Top de Bancopopular-e. Con un 3'85% TAE a 12 meses, este depósito destaca entre las mejores ofertas de depositos en los bancos de internet. Puede contratarse desde 3.000 a 100.000 euros, liquidándose los intereses al vencimiento del producto.

Las propuestas de TuBancaja también merecen ser presentadas en esta selección de las mejores ofertas de depositos de los bancos online. Y es que la entidad valenciana premia con un 4% TAE sus depósitos a 24 meses y con un 3'75% TAE sus depósitos a 12 meses. Estos depósitos, bautizados como TuDepósito Flexible, también están disponibles para 6 meses (3%) y 3 meses (2%).

Menos interesantes parecen las propuestas de iBanesto y Openbank. Ambas entidades, pertenecientes al Grupo Santander, ofrecen un 3'25% TAE a 15 meses, mientras que Uno-e se planta en un 3% a 12 meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017