Excite

Aprende a invertir con los mejores simuladores de bolsa

Invertir en bolsa es una de las actividades que más dinero genera en el mundo, gracias a la cual muchas personas consiguen incluso hacerse millonarios. Pero para hacerlo de forma segura es recomendable tener conocimientos en inversiones. Para entrenarse en la materia, los mejores simuladores de bolsa pueden ayudar a conocer cómo funciona el mercado.

Los mejores simuladores

Los mejores simuladores de bolsa existentes en internet son muy completos y su uso durante unos cuantos meses puede ayudar a convertirte en un auténtico experto en inversiones.

La Bolsa Virtual es uno de estos simuladores. Podrás entrar en los mercados mundiales, como Londres, Tokio o Nueva York y conocer la evolución del valor de las distintas acciones. Las gráficas permitirán saber que empresas están al alza o a la baja. Además, esta web tiene unos completos cursos de formación a través de los cuáles aprender las diferencias entre los diferentes productos financieros y cómo invertir en ellos.

El Simulador de Bolsa es otra opción interesante. En esta web comenzaremos con 150.000 euros virtuales para emprender las inversiones oportunas. Además, los usuarios entrarán en una competición en la que los primeros del ránking obtendrán cursos sobre la bolsa de forma gratuita.

Para los que prefieran algo más sencillo eToro puede ser su simulador. Su interfaz es muy fácil de usar y muy visual, lo que ayudará a dar los primeros pasos de manera sencilla, con recomendaciones, estadísticas, control de transacciones...

También es muy sencillo de manejar el simulador Invertironline.com. Nos ofrecerán 100.000 dólares para que empecemos a operar en el mercado virtual, administrando tus valores y aprendiendo.

No es un método infalible

Entrenarse con los mejores simuladores de bolsa puede ayudarnos a ganar dinero mediante inversiones, pero no es un sistema infalible. No es lo mismo arriesgar dinero ficticio que dinero real, por lo que hay que estar muy seguro de que se sabe donde poner el dinero antes de empezar a invertir de verdad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017