Excite

Consideraciones para elegir entre las mejores tarjetas de crédito

Diferentes compañías, diferentes bancos, diferentes tipos de tarjetas de crédito... Algunas son gratuitas, otras no cobran cuota anual pero sólo el primer año; suelen ofrecer diferentes cantidades de crédito; y cada una fija el pago de diferente tasa de intereses... Descubre a continuación lo que hay que saber para elegir entre las mejores tarjetas de créditos que existen en nuestro país.

Es importante saber qué tipo de tarjeta se tiene, se necesita o se quiere disponer. Hay tarjetas de crédito para cada interés, gusto o necesidad. Por este motivo es interesante reflexionar sobre los aspectos que más importan a la hora de elegir las mejores tarjetas de crédito que nos ofrecen los bancos en España.

En sentido en cuanto a las empresas emisoras de las tarjetas, las mejores compañías y más aceptadas en todo mundo son Visa, Mastercard y American Express. Posiblemente la más prestigiosa es la tarjeta American Express, sobre todo por el crédito que permite.

La tarjeta American Express es gratuita el primer año sin embargo hay que abonar una cuota anual durante los siguientes años de utilización. La cuota anual varía entre 50€ la tarjeta American Express normal y 60€ la American Express Oro. Se puede conseguir a través de cualquier banco pero se necesita disponer de una determinada renta anual para poder solicitarla. Los intereses que se pagan comienzan a partir del 19,95% TAE. Si es tan popular es posiblemente porque ofrece un crédito ilimitado.

Otra de las mejores tarjetas de crédito son las Visa que al igual que American Express también ofrece la versión clásica, la Visa Oro y la visa Platino. Entre ellas se diferencian por la cantidad de crédito que permiten. En el caso de Visa las condiciones y cantidades de crédito son diferentes con cada banco. Cada banco o caja de ahorro igualmente ofrece unas diferentes condiciones de amortización aunque por lo general los intereses que se pagan suelen estar entre el 2 y el 20%.

Por último también las tarjetas Mastercard se encuentran entre las mejores tarjetas de crédito y las más aceptadas. Los tipos de tarjetas, las condiciones y cantidades de crédito son similares a las de Visa y dependen de cada entidad bancaria que la respalda.

Dicho esto y para que sirva de orientación entre las mejores tarjetas de crédito en España se encuentran la Mastercard de Activo Bank por su baja tasa de intereses que comienza a partir del 0,26% TAE; y la tarjeta Visa ING Direct que es gratuita siempre, no sólo el primer año, y el pago de intereses comienza a partir del 3,14%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017