Excite

¿Cuáles son las mejores tarjetas virtuales del momento?

Cada vez son más las entidades bancarias que ofrecen tarjetas virtuales a sus clientes para, mayormente, efectuar compras por Internet del modo más seguro posible. Por eso, vamos a tratar de dilucidar cuáles son actualmente las mejores tarjetas virtuales para ayudarte a la hora de decidir con cuál de ellas te quedas.

Seguridad y anonimato

La principal ventaja que ofrecen este tipo de tarjetas son, por una parte, la seguridad necesaria para efectuar compras en Internet sin tener que preocuparnos, y por otra el anonimato, dos factores muy a tener en cuenta dada la proliferación de fraudes a través de la red.

De esta forma, una de las entidades mejor posicionadas en lo que a banca virtual se refiere es Evo Banco, que cuenta con unas de las mejores tarjetas virtuales que encontramos actualmente. Con ella, no tenemos que dar nuestros datos reales, es gratuita y podemos solicitar una tantas veces como queramos. No es física, y sólo recibiremos el número de la tarjeta virtual, el CCV y la fecha en que expira.

Otra alternativa interesante es la que propone Kutxa, que emplea el sistema VINI para pagar en Internet, uno de los más extendidos. Al igual que Evo Banco, se nos dará un número de tarjeta con la fecha de expiración y el límite económico que pidamos. No obstante, debemos ser clientes de la banca online de Kutxa para acceder a ella.

Finalmente, también gana adeptos la Cybertarjeta de La Caixa, una tarjeta de prepago destinada sólo a comprar por Internet. Si bien no tiene coste de mantenimiento ni alta, lo cierto es que la entidad se queda con el uno por ciento del total recargado, que ha de ser de un euro como mínimo.

Banca online

Dejando a un lado las mejores tarjetas virtuales de las entidades clásicas, por así decirlo, también hay que estar atentos a lo que nos ofrece la banca online. Y dentro de ella brilla con luz propia la Ecard de Openbank. Es gratis, y debemos recargarla con cantidades que van de un euro a 3.000. Además, ofrece un seguro para posibles accidentes en el transporte público que cubre hasta 120.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017