Excite

Metastock: el programa para invertir y no apostar en bolsa

Bajo el nombre de Metastock encontramos una de las mejores oportunidades para poder aprender a invertir en el Mercado de Valores que seleccionemos. Se trata de un programa muy visual que nos ayudará a realizar las mejores acciones. Dejaremos de apostar para comenzar a invertir de verdad y en tiempo real.

En tiempo real

Metastock es un software cuya última edición estable salió el 11 de noviembre de 2008 aunque existían versiones anteriores. Está desarrollado por Equis International y funciona bajo el sistema operativo de Microsoft Windows, por lo que los usuarios de Mac o de Linux no podrán optar a una licencia de este programa.

Este software funciona en tiempo real con la Bolsa, a diferencia de otros programas o webs que, aunque gratuitos, solo permiten conocer el estado del Mercado de Valores quince minutos después de lo sucedido. Es decir, toda una vida en el mundo bursátil.

El análisis técnico y financiero lo hace a través de 250 índices diferentes como por ejemplo el QStick o la opción de precios. Además se pueden personalizar otros 100 índices diferentes que nosotros consideremos importantes para nuestros intereses.

Además Metastockt te permite buscar los títulos que quieres investigar, mirar su evolución, analizarlos y entonces podrá recaer sobre ti la decisión de comprarlo o no de una forma más certera que si solo mirásemos la cotización diaria.

Este programa se puede bajar de forma gratuita pero solo para 30 días. Luego hay que comprar la licencia si queremos seguir utilizándolo. Sin lugar a dudas es muy recomendable adquirirlo si queremos invertir a largo plazo en la Bolsa.

Pero el que inviertes eres tú

Aunque Metastock es un buen software que nos ayudará a aglutinar mucha información, hay que recordar que el programa no tiene capacidad de decisión. Somos nosotros quien invierte su dinero por lo que es de nuestro propio riesgo así que si no somos expertos al principio es aconsejable buscar un asesor, incluso con el Metastock.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017