Excite

Minicreditos rapidos para gastos inesperados

En alguna ocasión, a todos se nos ha presentado un gasto inesperado: se nos ha averiado el coche, hemos tenido que hacer un viaje... si este es tu caso, descubre en qué entidades puedes solicitar minicreditos rapidos con la comodidad de poder hacerlo desde casa a través de Internet o incluso enviando un sms.

Por ejemplo, en creditomovil.es tienes la oportunidad de solicitar hasta 300 euros (si eres cliente habitual, hasta 400) a través de su web o de tu móvil. Después tan sólo tendrás que devolver el préstamo antes de 30 días, y si lo haces antes de 15 la comisión será incluso menor. ¿Interesante, verdad?

De esta forma podrás anticiparte unos días al ingreso de tu nómina. Por ejemplo, si solicitas 50 euros en 15 días tendrás que devolver 59, y en 30 días 69. En cualquier caso se trata de un crédito 'rápido, sin papeleos y sin explicaciones' que puedes solicitar siempre que tengas más de 21 años y de que no tengas problemas de impago registrados en otras entidades.

Por otra parte, también puedes confiar en miniprestamo.es, donde podrás solicitar hasta 600 euros que tendrás que devolver en un máximo de 21 días. Tan sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario y enviar una copia de tu nómina, de tu DNI y de tu extracto bancario para disponer del dinero en tan sólo 10 minutos.

Las cantidades que puedes solicitar y las que tendrás que devolver están claramente expresadas en el apartado de Condiciones Generales de su página web, lo que es muy importante para evitar llevarte alguna desagradable sorpresa.

  • Fuente:
  • emdot en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017