Excite

MMT seguros para moto: posiblemente los más baratos del mercado

  • Foto:
  • mmtseguros.es

MMT Seguros es una sociedad mutua aseguradora que fue fundada en 1932 y tiene su sede en Madrid. Está especializada en el seguro del automóvil y también ofrece una amplia gama de productos para cubrir todo el ramo de seguros de motos. Es una aseguradora que funciona bajo la forma de mutua, es decir, una entidad sin ánimo de lucro que busca la defensa de los intereses de sus mutualistas.

Desde hace ya un tiempo, MMT Seguros viene desarrollando una estrategia de creación de nuevos productos a través de su canal de venta directa por medio de Internet, en donde podemos encontrar pólizas para motos a unos precios realmente competitivos. Si tu moto tiene no más de dos años, probablemente en MMT seguros moto encontrarás excelentes condiciones.

Contratar el seguro vía online con MMT Seguros tiene muchas ventajas que te permiten conseguir un ahorro más que considerable, como por ejemplo la posibilidad de pagar mensualmente con la tarjeta de crédito. Te piden sólo la información básica para ofrecerte el precio de tu seguro de moto e incluso, si lo necesitas, te ayudan durante todo el proceso con un servicio de atención al cliente.

Como valor añadido, mencionar que cuentan con su propio taller mecánico destinado a cubrir todas las necesidades de reparación de los vehículos de sus clientes, incluidos también las relativas a sus seguros de moto y, además, en caso de accidente o avería le llevarían la moto al taller más cercano si es una reparación ''menor'', o bien hasta su domicilio si es de ''importancia''. Si tenemos en cuenta que en muchas compañías sólo se tiene derecho a llevar el vehículo al taller más próximo, es un beneficio que resulta muy interesante…

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017