Excite

Muere Isidoro Álvarez presidente de El Corte Inglés a los 79 años

  • © Getty Images

Isidoro Álvarez, dueño del grupo El Corte Inglés ha fallecido hoy a los 79 años de edad después de varios días ingresado en el el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, aquejado de una insuficiencia respiratoria.

El que fuera presidente de El Corte Inglés siempre estuvo ligado a esta empresa, llegando a ésta cuando tenía 23 años. Un año después fue elegido consejero y siete más tarde en 1966 ascendió a la vicepresicencia d uno de los grupos de distribución más importantes de España.

Álvarez ascendió a la vicepresidencia en 1989, hace 25 años, tras el fallecimiento de Ramón Areces, su tío segundo, fundador y anterior presidente de El Corte Inglés. Como posible sucesor de Álvarez suena Dimas Gimeno, sobrino de éste y que asumiera la dirección general del grupo en julio de este año.

Últimos resultados de El Corte Inglés

Álvarez ingresó en el hospital el pasado 9 de septiembre, el mismo día que se hizo oficial el fallecimiento de otro de los grandes empresarios de los últimos años en España, el presidente de Grupo Santander Emilio Botín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018