Excite

Listado de los principales negocios en auge

La economía es un ente dinámico en continuo cambio. Sin embargo observando las tendencias se puede llegar a conclusiones como este listado de principales negocios en auge.

Se trata de un ránking de las mejores ideas de negocio y aunque nada es infalible en economía y todo está en continuo cambio, estos negocios se encuentran en expansión y se intuye que seguirán durante los próximos años.

En la primera posición de estos negocios en auge se encuentra el sector de Internet y especialmente los sectores de gestión de medios y redes sociales y el marketing online.

A estos dos sectores se une también el denominado 'Network marketing' o marketing multinivel que se basa en la recomendación de productos entre individuos utilizando el boca a boca.

Un sector profesional que también se considera entre estos negocios en auge es el de la atención a la tercera edad. Esto sucede además no sólo en los países occidentales sino que también es un concepto que está expandiéndose en países de Asia donde no existía esto anteriormente.

En este sentido también los planes y servicios para jubilados se encuentran entre los negocios en auge. Viajes, productos y servicios exclusivos para este sector de la población están consiguiendo muy buena acogida y prosperando económicamente.

Otros negocios en auge son la industria del bienestar, la salud y los productos naturales. Los compradores están cada vez más preocupados por la salud lo que está dando lugar a la creación de toda una industria de alimentos sanos, productos ecológicos y servicios y tratamientos naturales.

Por último otros importantes negocios en auge son las energías renovables y alternativas que acaban de despegar, el márketing para teléfonos móviles y el sector del outsourcing o la subcontratación con el objetivo de reducir costes y mejorar resultados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017