Excite

Negocios que funcionan en tiempos de crisis: ¡En el que tú creas!

  • Foto:
  • PhotoFree

Eres un emprendedor, una persona inquieta que cuenta con suficientes ahorros para montar tu propio negocio, pero en los tiempos que corren no sabes si el autoempleo es una buena opción. Algunos de los muchos pros acuden a tu mente (serás tu propio jefe), aunque también muchos contras imponen su ley (impagos de clientes o proveedores). Además, ser autónomo tampoco es que sea la panacea, no es vano no deja de ser una figura creada a mayor gloria de los grandes empresarios que así exteriorizan empleados, consiguiendo de esta manera ahorrarse gastos y obligaciones.

Si nos dejamos llevar por lo que dicta el, en ocasiones, caprichoso mercado es fácil encontrar empresas que funcionan  a costa de necesidades que tienen que ser cubierta sí o sí. Por ejemplo, todos abandonamos este planeta más tarde o más temprano, por lo que las Funerarias acaban siendo, indefectiblemente, rentables. En la misma línea tenemos pequeños negocios de agentes colaboradores en torno a Compañías de Seguros, Seguridad (y es que si hablamos de miedo, con tanto robo y atraco, no faltan quienes desea n un poquito de ayuda al respecto), Prestamistas, Autoescuelas…

¿Pero realmente qué es lo que te gusta? ¿Cuáles son tus inquietudes y pasiones? Parece que estamos siempre buscando las respuestas en el exterior, oteando el horizonte para ver cuáles son las tentativas que tienen éxito y cuáles no, para así montarnos al carro del supuesto logro.

¿Y te preguntas por los negocios que funcionan en crisis? Pues precisamente en los tiempos de crisis ha sido cuando han surgido muchas de las grandes empresas, a través de una idea, mirando en el interior, escuchándose por una vez a uno mismo y no a los demás. El 98% de las empresas de este país son Pymes, de forma que antes que nada persigue tu sueño así, ocurra lo que ocurra, nunca te arrepentirás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017